Julio Lezcano Mateos

probando

probando

Para .......... Sellado con un beso

Sealed with a kiss: Empezaron las vacaciones pero ya no se envían cartas con sellos ni besos, ahora es más fácil. Desde Valencia con Celia y Marí­a, y el campus de SoloPorteros.com de fútbol.

Niño Pide Ayuda a la Policía por tener que Limpiar

Un niño alemán de 11 años llamó a la policí­a diciendo que estaba sometido a "trabajos forzados", porque su madre le dijo que limpiara la casa. "Tengo que trabajar todo el dí­a, no tengo tiempo libre" fueron las palabras del chaval. La madre se defiende diciendo que el niño le amenazaba siempre con llamar a la policí­a después de quejarse varias veces por ayudas en las tareas del hogar durante las vacaciones de verano. Cuando el niño llamó, el agente le preguntó si sabí­a lo que eran trabajos forzados y que tipo de trabajos se verí­a obligado a hacer y este respondió que sí­, y que tení­a que limpiar la casa y la terraza. La madre explica que su hijo llamó a la policía después de que esta le pidiera que recogiera los papeles del suelo. "Se pasa el dí­a jugando y cuando se le pide que recoja lo que ha desordenado, dice que es trabajo forzado". Al final, todo acabó en una historia curiosa sin castigos.

¡Tercer aniversario de juliolezcano.com.es!

Hoy mi página web: www.juliolezcano.com.es ¡cumple 3 años! Quiero daros las gracias a todos vosotros, queridos lectores, por visitar esta web de entretenimiento, música, noticias curiosas, ví­deos, y muuuuuchas más cosas.

SUPERCOPA DE ESPAÑA, MADRID-BARÇA : El BARÇA CAMPEON

El Barcelona nuevo Campeón en la Supercopa de España 2011: Resultado ida:Real Madrid 2-2 Barcelona ---Resultado de vuelta: Barsa 3-2 R.Madrid Han sido dos partidos bastante igualados de gran intensidad y espectáculo en el que ambos equipos jugaron ofrecieron un gran juego pero en los que una vez más Messi fue determinante y dio la Supercopa al Barsa, además marcando otro gol cuando faltaban 5 minutos para la prórroga. Al final, tangana impresionante con tres tarjetas rojas directas. ---------------------------------- El próximo domingo vuelve el FUTBOL, en un duelo apasionante entre el real madrid y barsa que se juegan la supercopa, entre los ganadores de la copa de España y la liga.  
supercopa mourinho guardiola Rivalidad absoluta
Lo retransmiten por televisión en la 1 sobre las 21:00 de la noche, parece que la pretemporada del barsa ha ido un poco peor pero faltaba messi y alguno más.  ¿Quien ganará?  

Italia-España partido Futbol internacional amistoso

Mañana día 10 de agosto miércoles juegan las selecciones de futbol de Italia y España, lo podremos ven en la cadena de televisión La 1 sobre las 9 de la noche.  
Antes siempre era Italia la que ganaba pero como todos sabemos las cosas han cambiado y España es la campeona del mundo.  A ver que ocurre, aunque sea amistoso, será interesante, por parte de España no juegan ni Xavi ni puyol del barsa, ni sergio ramos del madrid, supuestamente por lesión.  ¿Se estarán reservando para la supercopa? RESULTADO Y RESUMEN: Italia 2 - España 1 Un partido que más bien pareció un partido oficial para Italia, ante una selección española en la que Del Bosque pecó de confianza, comenzando con una alineación bastante amistosa para dar confianza a sus jugadores. En la primera parte fue una Italia muy ofensiva, ante una España que no encontraba su lugar, aunque Casillas jugó bien, tal vez pudo hacer más en el gol. Poco después un penalty muy riguroso a llorente provocó el empate marcado por Xavi Alonso.  En la segunda parte, cuando España iba cogiendo el ritmo, un desgraciado toque de Albiol descolocó a un Victor Valdés que había mostrado su habitual seguridad, provocando el 2 a 1 cuando Italia apenas había llegado a puerta, excepto en algunos contraataques. En resumen, un partido amistoso pero con dolor por la pérdida para España, pero que servirá a Del Bosque para sacar sus conclusiones al dar salida a la mayoría de los jugadores, ante una Italia que sorprendió por su juego de ataque e intensidad en el juego.

Incendios y violencia en Londres

Como suena, en ciertos barrios en Londres y en otras ciudades de Inglaterra, a causa supuestamente de que la policía mató a una persona en lo que parece que fue en un error, los altercados se están sucediendo hay una batalla campal entre jóvenes y la policía, los incendios y los robos son continuos.  
  También es cierto que el nivel de pobreza y educación hace que los jovenes no puedan acceder a un trabajo y también están "indignados" . Desgraciadamente ya hay más de 600 detenidos, muchos heridos y dos muertos.

Hambruna en ETIOPIA

En la zona de Africa que más o menos comprende a los paises de Kenia, Etiopía, Somalia y Yibuti, llamado el CUERNO DE AFRICA ya llevan cinco años que no llueve apenas y hay 12 millones de personas que están en peligro de morir de hambre, ya que la escasez de agua no permite cultivar alimentos.  
 Las ayudas internacionales no llegan bien, está claro que las autoridades mundiales no hacen lo necesario en UNA SOCIEDAD MAL REPARTIDA. 

SOLO-PORTEROS: CAMPUS EN VALENCIA

Como todos los años no me he perdido el viaje a Valencia pero esta vez lo he aprovechado bien. He estado haciendo un campus sólo para porteros, intensivo en el que estábamos todo el día, menos cuando íbamos al hotel a comer y echarnos una pequeña siesta. julio mateos Lezcano LLegaba luego a casa de mis primos sobre las 21:00 horas y nos daba tiempo a bañarnos y jugar un poco, después estuve tres días más disfrutando. Ahora ya a pasarlo bien en la playa de San Agustin.

Fin de curso y Viaje a Lanzarote

¡Por fin! ¡Se acabaron las clases! Ya no tendremos que madrugar, ni tener que acostarnos prontos... ¡llegó el verano! En mi colegio todos los años hacemos un viaje de fin de curso, y este año ha sido a la isla de Lanzarote. Estuvimos 5 días y 4 noches en un albergue bastante grande y con preciosos alrededores. Durante nuestro alojamiento allí, hicimos diferentes actividades: ir a la playa, senderismo, "paintball", tirolina, montar en camello... y por supuesto visitar diferentes monumentos y sitios históricamente importantes, como la Cueva de Los Verdes.
Compartíamos albergue con otros colegios de nuestro curso, y más grandes que nosotros, así que el viaje fue más divertido porque nos dieron la oportunidad de conocer a otras personas. El albergue disponía de una discoteca en la que bailábamos y nos lo pasábamos genial todas las noches.
El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los sitios más importantes de esta maravillosa isla volcánicas, y allí fuimos. Divisamos las increíbles vistas, y nos demostaron la altísima temperatura que hay a escasos metros de esa tierra. Echaban un poco de paja en un agüjero, y enseguida empezó a prender fuego. Luego, el guía metió en un pequeño tubo agua, y de repente, salió un chorro enorme y a presión de agua.
El viaje fue divertidísimo. Muchas gracias a los monitores y profesores que nos acompañaron en el viaje, que fueron muy amables con nosotros. Espero que el viaje de fin de curso el próximo año sea tan divertido como este. En principio será ¡a Los Pirineos! ¡Os deseo un buen verano!

¡Noticias raras!

Aquí algunas noticias que te sorprenderán y bastante curiosas. Una mujer se encuentra una granada en el sótano. En Estados Unidos, una señora mayor llamada Marge Maynard, se encontró entre las pertencias de su difunto marido una granada ¡activa! La mujer afirma que el marido le había dicho que tenía una granada, pero Marge pensó que estaría desactivada. Una paloma en Sudáfrica, más rapida que Internet Trabajadores indignados por la velocidad del Internet demostraron que una paloma es más util que el ordenador a la hora de usarlo. Le ataron a la paloma una tarjeta o Pen-Drive en la pata. Tardó una hora y ocho minutos la paloma Winston de 11 meses en viajar desde las oficinas de Unlimited en Pietermaritzburg hasta la costa de Durban. Incluyendo el tiempo que tardaron en coger el Pen-Drive y descargarse la información, el proceso duró 2 horas y 8 minutos. En ese momento, a través de la red de Telkom, la información solo se había descargado un 4%. Mujer se despierta con acento francés Kay Rusell, de 49 años, trabajaba como ejecutiva de ventas. Sufría migrañas, así que se fue a la cama a descansar y a dormir. Al despertarse, la mujer hablaba con un ligero acento francés. Los médicos aseguran que es un padecimiento llamado "Síndrome del acento extranjero". Es un caso que padecen o padecieron 100 personas en todo el mundo, y 60 diagnosticadas.

Gran Viaje a Madrid

El 7 de marzo mis padres y yo nos fuimos a Madrid. Tenía muchas ganas de ver a mi equipo, el R. Madrid, jugar, y ese fue el motivo del viaje. El partido que fuimos a ver fue el Madrid - Málaga, que afortunadamente acabó en un fascinante 7 a 0. Pero lo que me sorprendió y motivó ¡fue que nos quedábamos en el mismo hotel donde descansaba el Madrid! Aparte de visitar Madrid, el Museo de Cera, y por supuesto la tienda oficial del Real Madrid. Estuvimos de vez en cuando rondando por la sala principal del hotel; ya que a veces salían de sus habitaciones y bajaban para hablar más del partido la plantilla entera. Aquí os muestro algunas fotos con los jugadores:
Foto con Xabi Alonso
Foto con Cristiano Ronaldo Foto con R. Carvalho Foto con Marcelo Foto con Casillas

Remix del 2010

Otro año más, y otras canciones más. Por eso la gente nos ofrece algunos vídeos mezclando las que ellos creen que son las mejores canciones. Estas son para mí las dos mejores que he encontrado, y espero que os guste. Juzgadlas y opinad cuál de las dos es la mejor. En mi opinión, prefiero la primera canción que la segunda, porque tiene más marcha que la otra. Pero respecto a las mezclas, prefiero la segunda. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0M12CTtosBE[/youtube]

¿Ó esta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0aefsdAz9Uk[/youtube]

¿Cuál es mejor?

¡Preguntas raras, curiosas, y estúpidas!

A veces nos hacemos a nosotros mismos alguna pregunta sin respuesta, y a veces, sin sentido: ¿Por qué cuando te caes, el de al lado te pregunta: "¿Te caíste?"   Según las estadísticas, una persona muere cada 5 minutos atropellada por un automóvil. ¿Cómo puede esa persona sobrevivir?   ¿Si es verdad eso que dicen de que cuanto más practiques algo que te salga mal, te acabará saliendo bien, ¡¿por qué los taxistas conducen tan mal!? ¿Por qué en un grupo, cuando algunos se ríen por algo, los demás también se ríen, aunque no sepan lo que pasa? ¿Por qué las bailarinas siempre van de puntillas? ¿No sería más fácil contratar a bailarinas más altas? Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los izquierdos?  

Discusión curiosa entre bebés

Éstos dos bebés están discutiendo, o alomejor, bromeando. El caso es que no paran de hacer gemidos como "Lalalalaa" y se contestan, e incluso hacen gestos. Este vídeo está recorriendo el mundo entero, por Internet y Televisión. Pero, la pregunta es ¿de qué estarán hablando? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bU1SrQeoTF0[/youtube]  

Muerto Por Comer Palomitas

En el Forum Cinema de Riga, un hombre de 43 años fue asesinado por la persona que estaba sentada al lado suya durante la proyección. Cuando la película estaba a punto de acabar, durante los créditos, el asesino de 27 años (policía) sacó una pistola y disparó al señor. Ambos habían tenido una discusión mientras la película se proyectaba. El asunto de la discusión fue que al agresor le molestaba el ruido que hacía la víctima al comer palomitas. Curiosamente, el agresor se había graduado de la Academia de Policía, y tenía un Doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó pacientemente a que llegaran las autoridades y no opuso ninguna resistencia al ser detenido. La película se titulaba "Cisne Negro", protagonizada por Natalie Portman.  

Curioso: ¡La Ramona y Los Ramones!

La Ramona fue una canción muy popular en 1960 por Fernando Esteso, pero es muy curiosa, ya que describe a la posiblemente su mujer, que es muy gorda y conocida en el pueblo. Escuchad atentamente la letra. Los Ramones es uno de los grupos Punk más famosos del mundo. Tuvo, y tiene, un éxito tremendo. Sus canciones, su forma de vestir, y la manera de actuar en los conciertos es muy alocada y marchosa. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4[/youtube] La Ramona, Fernando Esteso [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G7FdJajqxmU[/youtube] La canción con más exito de Los Ramones, Blitzkrieg Bop

Nombres Curiosos

Estos son nombres y apellidos de algunas personas, que resultan ser muy divertidos. Los nombres fueron publicados por la revista: "Muy Interesante". El escritor que publicó esto muestra el D.N.I. de cada una de estas personas.

   Antonio Bragueta Suelta

¡Antonio, que se te ve el apellido!

   Alberto Comino Grande

¿Qué tienes grande?

   Margarita Flores del Campo

¡Menuda coincidencia! Pero, ¿¡en qué pensaban los padres!? 

                  Isolina Gato Sardina

¡Parece una cancion de niños pequeños!

   Jose Luis Lamata Feliz

¿A quién habrá matado, y se ha quedado feliz?

   Amparo Loro Raro   Menuda infancia...

   Jesús Están Camino

"Buenos días. ¿Está Jesús?" "No, él está en camino del supermercado."

   Ana Mier de Cilla

¡Vaya "mierda" de nombre!

Pascual Conejo Enamorado

5 mentarios.

 

¡Llegó la Navidad!

Ese momento que estábamos esperando todo el año, ansiosos por tener los regalos bajo el árbol y pasar unas felices vacaciones... ¡Navidad! Estas fiestas son celebradas en casi todo el mundo con mucha ilusión, el día en que nació Jesucristo, 25 de diciembre. Poner el Portal de Belén, el �rbol de Navidad, las reuniones familiares, hace que pasemos una feliz Navidad. Después, la gente celebra el Año Nuevo de maneras muy curiosas:   >En Montevideo, en Uruguay, se pasan el día mojando con cubos de agua a la gente que pasea por la ciudad. >En Holanda, tiran salvas desde unos cañones. >En Finlandia, la gente suele bañarse en el mar con una temperatura de -14C.

        �rbol de Navidad

                               
 

Portal de Belén

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

   
 

Fotos Asquerosas

Unas cuantas fotos cochinas y asquerosos que te dejan con ganas de vomitar:

 He aquí al mismísimo David Beckham sonándose la nariz con la mano en mitad de un partido.

Sin palabras.

 

¡PuuAjj!! Menudo mocazo!!

Fotos Graciosas de Animales

"¡Qué gracioso!" o "¡Qué lindo", eso es lo que se suele decir cuando ves a uno de esos animales haciendo tonterías o asustados. Como son muy curiosos, aquí os dejo unas fotos de unos cuantos animales graciosos. ¿¡Por qué yo!?? ¡¡Yo no he sido!!   "Leche, porfavor"   ¡SuperPerro al rescate!   ¡A que no me pillas!

Los 20 Mejores Goles de Futbol del Mundo

He aquí una recopilación de los 20 mejores goles de Futbol del mundo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yG8kV54le3Y[/youtube]   Impresionantes.

Genial Concierto de The Heavy

El viernes pasado, fui a ver al teatro Cicca en Las Palmas al grupo The Heavy. El grupo saltó a la fama en 2007, pero más tarde llegó a ser oído en España. The Heavy fue el "grupo revelación" del 2009. Su estilo de música es una mezcla entre heavy y soul. El concierto fue muy divertido. Al cabo de un rato, la gente empezó a animarse como el cantante Kelvin Swaby. El guitarrista Dan Taylor y el batería Chris Ellul hicieron unos cuantos solos. No hay que olvidar al bajista Spencer Page, que hizo un buen trabajo.  
   En las últimas canciones el público se levantó y me fui a la primera fila. La vista desde ahí era chulísima. Al final de la canción, los músicos se marcharon al backstage. El público gritaba "¡Otra, otra!", así que por esos gritos que eschucharon, volvieron al escenario a tocar una última canción. El cantante bajó del escenario y se puso a bailar alocadamente a escasos metros de mí.  
  La gente les aplaudió y ellos se despidieron y se fueron definitivamente. El concierto se me hizo corto pero muy entretenido. Aquí os pongo un vídeo para que veáis lo buenos que son: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yfB_sT3mHHo[/youtube]

Últimos Días del Verano

Bueeenoo... Desgraciadamente, ¡se acabó el verano! Adiós al descansar, al estar con tus amigos, y sin tener que estar escuchando a tu profesor hablar sobre ese tema de clase que te vuelve loco. Espero que os lo hayáis pasado bien y que tuviérais un buen descanso. Yo me lo he pasado estupendamente. El haber estado en Valencia unos días y estar en la playa con mis amigos el resto del verano, han sido culpables de haberme hecho pasar un divertidísimo verano. Para acabar el verano, hicimos una cena toda la pandilla a un restaurante y estuvimos en un parque, en una piscina de bolas, y dimos un paseo por la Avenida, a pie de playa y era muy bonito ver el mar por la noche. De vez en cuando, jugábamos algún partido los pequños contra los grandes. En este vídeo, los niños y un padre formamos equipo. En el equipo rival jugaba Luis Saavedra, que debutó en Primera División con la U.D. Las Palmas, y tuvo la suerte de marcar en el S.Bernabéu contra el Real Madrid. Últimas Palabras: Espero que hayáis tenido un maravilloso verano, pero ahora es hora de ponerse las pilas y de empezar a estudiar y a levantarse a primeras horas de la mañana.  Querido Verano, me encantado conocerte. Espero verte el año que viene.

Niña Pequeña Haciendo Playback

Esta criaturita esta haciendo playback, que significa mover la boca y hacer gestos como si estuviera cantando. Esta cancion es la de la película "Titanic". La cancion se llama My Heart Will Go On. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9eglLNpz2eE&feature=related[/youtube] Es muy graciosa, los gestos que hace y los gritos que pega a veces hacen de el vídeo, y de la niña, muy gracioso.

Niño Gordito Cantando una Nana

Este niño está cantando una canción (o nana), pero al tener los cachetes tan grandes, su cara resulta curiosa y graciosa. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ysqh1uzqGrc&feature=related[/youtube]   ¡Me encanta cómo mueve las cejas!

Fotos Curiosas

Para que ríais, y os quedéis asombrados con estas fotos curiosas.
  Este hombre se ha hecho un "agujero" tan grande que le cabe un móvil de dos capas en la oreja.
  Este gato... ¿estará poseído?
  Este es el hombre más fuerte del mundo. Fijaos en sus extremidades, su espalda y su pecho. ¡Este tío es enorme!

Fotos Playa San Agustín

Ya me quedo en San Agustín el resto del veranito. Desde Valencia, se ha venido con nosotros mi prima Celia. Ya estoy con todos mis amigos, con quienes voy todas las noches a jugar. Por las mañanas no tenemos mucho espacio, porque la marea subo mucho, y hay mucha gente. Pero por la tarde, la marea baja metros y metros dejando un gran área para jugar y correr por toda la playa.  
  Me encanta coger olas con mis amigos, ya que nos reímos mucho con nuestras caídas y golpes.  
  ¡Feliz verano a todos!

Fotos de mi viaje a Valencia

Este año tampoco he perdonado, como todos los años, el viaje a Valencia. He estado con mis primos y tíos en L' Eliana. Me quedado allí una semana, y me lo he pasado estupéndamente. Los valencianos son amantes de los petardos y tracas, y así lo han demostrado este verano. Hemos ido al cine a ver la película Shrek: Felices Para Siempre. Os recomiendo que la veáis. Fuimos varias veces a ver mascletás, que son como tracas, petardos enormes que salen disparados al cielo, suenan pitidos, de vez en cuando fuegos artificiales, y por supuesto, un ruido que producía una onda que se estrellaba en el pecho. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKKXF91UPMU[/youtube]   Estuvimos en la piscina, que era perfecta para refrescarse estos días veraniegos. Y cómo no, nos fuimos a la terraza de un bar en el que proyectaban la final del mundial, ¡que merecedoramente ganó ESPAÑA! Cuando acabó el partido, empezé a llorar de alegría. No me lo podía creer. Fuimos a ver una especie de "fiesta de petardos" en la que con vengalas gigantes iban por los pies de la gente, paraguas, que son vengalas en forma de círculos, y hay que ponerse debajo. También van con una bicileta que hecha vengalas, y silbidos, y un dragón que tiene la misma función, pero más fuerte. ¡Me ha encantado el viaje!

Video Hotel California

Hotel California, interpretada por los Eagles, es una de mis canciones preferidas. Por eso he decidido tocarla. La llevo ensayando desde hace tiempo, y me sé bastantes canciones famosas, pero todavía me queda mucho por aprender y practicar, como se ve en el vídeo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ytntfd0nxFk[/youtube] P.D.-Muchas gracias a Manuel, mi profesor de música.

IV Campus de Fútbol Union Deportiva Las Palmas

Me he apuntado al IV Campus de Fútbol de la Union Deportiva Las Palmas. En esta escuela de fútbol, nos enseñan más tacticas, aparte de unas cuantas actividades divertidas. La escuela de fútbol dura 3 semanas, pero yo sólamente iré las 2 primeras. El horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes y el Campus es de 6 a 14 años. Yo estoy en el mayor grupo: de 11 a 14 años. Es el primer año que voy, y por ahora me estoy llevando una muy buena impresión de todo esto.  

  Hay varios niveles, como el de iniciación al fútbol 11 (que es en el que yo estoy) y, como ya os había comentado en un artículo anterior, mi demarcación en el campo es portero, así que también estoy en el de porteros, que es de 2 días a la semana.  
  No estamos siempre entrenando, jugando partidos y tirando a portería. También nos enseñan cómo defender y atacar, tácticas, y también, de vez en cuando, jugamos al fútbol playa o vamos a hacer alguna actividad fuera de el campo, como senderismo, tirolina...Y menos mal que hay gente que conozco; de mi equipo y del colegio, porque si no no abriría la boca en todo el día y no me lo pasaría tan bien, aparte de que así tengo más confianza y menos vergüenza . En fin, ¡que estoy muy contento de haberme apuntado!

Mi Viaje a Segovia

Este año, como viaje de fin de curso de mi colegio, hemos ido a Segovia. Una ciudad situada en el medio de la Península Ibérica, y reconocida además por su belleza natural. Nos esperaba un gran viaje. Y así fue. Nos acompañaron dos profesoras. Naturalmente, no fueron todos los niños de mi curso, lo cual hizo que el alojamiento en las habitaciones fuera mejor. Nuestra estancia en Areva Valsaín, en San Ildefonso, duró una semana, y después volvimos a Gran Canaria. El viaje a Segovia fue expectacular, espléndido.  Hicimos muchas actividades durante la semana, acompañadas de alguna que otra fiesta que hacíamos por las noches. El albergue estuvo genial; tenía un buen espacio de césped para jugar. También había rocódromo, en el que escalábamos en nuestro tiempo libre. Mi actividad favorita fue montar en las canoas. No fue la única que me gustó, pero esta destacó. Fuimos en canoas de tres personas en un gran, gran lago. Podíamos explorar cada zona del lago, y así lo hicimos. También hicimos carreras, cuales fueron muy entretenidas. Fuimos a La Granja, siendo curioso su nombre ya que no era una granja de animales. Era una fábrica de cristal. Antes de entrar creía que iba a ser aburrido, pero al final resultó ser interesante. Pudimos ver varias esculturas que nos dejaron estupefactos, y también, cómo lo hacían. Una de las grandes caminatas que hicimos, fue caminar por una montaña, hasta llegar a una hermosa cascada. (Aunque también mortal). Las vistas eran preciosas desde ahí arriba. Después de la gran caminata, paramos en un bar-restaurante de por ahí. Nos tomamos un chocolate caliente, que nos sentó genial debido a las frías temperaturas que hacía. Todo esto seguido de unas compras por las tiendas. También pudimos visitar algunos pueblos cristianos de Segovia, y su historia. Los monumentos eran interesantes por cómo habían sido construidos. Vimos el mercadillo típico de La Plaza Mayor, que por cierto, era enorme. También fuimos a un Parque Natural y dimos un paseo cerca de un gran río. Lógicamente, también fuimos a Segovia capital. Vimos el Castillo de Alcázar que tenía unos moquetas enormes y bonitas, y un techo con muy bonitos dibujos aparte de su antigua decoración, sus hermosas vistas, y muebles. La entrada al castillo era un puente, a muchos metros del suelo. Pasamos por el Acueducto, curiosamente construido con piedras colocadas a presión, buena idea, ya que no tenían cemento. Las profesoras nos dejaron tiempo libre para ir por las tiendas y comprar souvenirs. Durante el viaje, se disputaba el partido: España-Suiza. Y como todos somos fieles a la roja, pudimos ver el partido todos en un restaurante. Desgraciadamente, perdió. Fuimos al campo, a sacar fotos, para ver los caballos salvajes que andaban sueltos, y si alguno tenía suerte, pisaba alguna caca de caballo. Cuando finalmente nos acercamos a los caballos, pudimos observar a una yegua blanca embarazada. Cada vez teníamos más miedo, ya que dos caballos se iban acercando poco a poco hacia nosotros para olernos. Lo malo era que no podías salir corriendo, porque si no se podría enfadar y ahí sí que tendríamos un problema. Un caballo se me acercó y me olió el brazo durante un rato. Yo me iba a estallar de la risa, pero a la vez estaba muerto de miedo, por si me arrancaba el brazo. No me pasó nada. La profesora, cabreada porque estabamos gritando y corriendo del miedo, soltó una pequeña palabrota, pero nos hizo risa. Después, un compañero nuestro se cayó en todo el barro, y ya os imagináis como quedó, aunque se lo merecía por estar siempre molestando a los demás. Pero de todas maneras, no me quise reír. Al final, todos salimos sanos y salvos, excepto algunos, que rozaron una planta que hacía un zarpullido que producía picor. El día que todos estábamos esperando: ¡visitar la Warner Bros de Madrid! Nos dividieron en tres grupos. Había algunos que no se querían montar en casi nada, y algunos que se querían montar en todo. Mi atracción favorita fue en la que nos montábamos en un bote, subíamos una cuesta, entrábamos en una cueva, ¡y el bote se dio la vuelta! Caímos hacia atrás dos veces, pero me encantó. Luego íbamos por un río en un valle indio bien largo. Subíamos una cuesta, nos metíamos dentro de una cueva. Llegamos al tope, se abrieron las puertas, y caímos por una gran bajada. Me chifló, me gustó mucho, me encantó, ¡me lo pase genial! ¡Muchísimas gracias a las profesoras por acompañarnos en el viaje, por ser tan amables, graciosas, y por portaros muy bien con nosotros!

¡¡ReMiX 2009!!

Se ha acabado el año, y con él, las mejores canciones de los últimos años. Aquí os pongo un remix, mexclando varias canciones del año 2009. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_BKDFsVGN9g[/youtube]    

Foto de la cornada del torero Julio Aparicio

Ayer, el torero Julio Aparicio sufrió una impactante cornada, en la Feria de San Isidro. Según estaba toreando, pisó mal y se cayó. El toro aprovechó su caída y el cuerno del toro atravesó la garganta de Aparicio, pasando por su mandíbula y la lengua, hasta salir por la boca. No hay riesgo de muerte, pero la recuperación será lenta.

Elena Mesa Galarza canta para Disney Channel

Elena Mesa, es una niña de mi cole, y ha querido participar en el curso que hizo Disney Channel, de cantar una canción de Hannah Montana. La canción se llama "He Could Be the One", de Miley Cyrus. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEvN3fTgVNw[/youtube] ¡Muy bien, Elena!

¡Artículo Nº 200! ¡ANIVERSARIO!

¡Señoras y señores, en el culo tengo flores! No, no, no tengo flores, ¡pero sí que es el Artículo Número 200! Después de 2 años juntos, y de trabajo duro, no no. Trabajo duro no; ¡un trabajo divertidísimo! Os doy las gracias a vosotros, queridos lectores, por estar tanto tiempo conmigo desde que vísteis por primera vez mi página. ¡Esta abuelita está tan contenta, que se ha puesto a bailar hip-hop! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgUnhmr9AYU&feature=related[/youtube] Para celebrarlo, voy a hacer un concurso. Voy a poner varias adivinanzas. Vosotros tendréis que adivinarlas, y el primero que me da la respuesta correcta de una de las adivinanzas, pondré su nombre en la página web. Y SI QUERÉIS, SOLO SI QUERÉIS, el PAÃ?S donde vivís. Aquí están las adivinanzas: Un padre va con su hijo en el coche por el desierto. Estos derrapan en un barranco, y tienen un grave accidente. Les llevan a los dos al hospital más cercano, pero el niño necesita entrar en urgencias. Una vez allí, el médico dice: -No puedo operarle, este niño es mi hijo.- ¿Quién era el médico? ------------------------------- ¿Qué pesa más: un kilo de paja, o un kilo de hierro? ------------------------------- ¿Cuál es el único animal que camina con los pies en la cabeza? ------------------------------- Bueno. Señoras y señores, el culo me da temblores. Jaja, no, no. Es mentira. Esas han sido las adivinanzas. El primero que me envíe la respuesta correcta de una adivinanza, saldrán los ganadores. ¡Decidme la respuesta poniendo comentarios! No hay plazo. Eso será improvisado. Si me han envíado todas las respuestas, anunciaré a los ganadores. Si tardan mucho tiempo, los iré diciendo. ¡SUERTE, y a pensar!

El hombre más elástico del mundo

He aquí un vídeo sobre el hombre más elástico del mundo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wqYdiZLdGcQ&feature=related[/youtube]   Este hombre batió el record guiness de la piel más elastica del mundo, y también, el de ponerse más pinzas en la cara.

La Casa Zapatilla

Menuda casa, seguramente los que vivan ahí sean unos adictos a los zapatos.

La mujer gata del pueblo

En esta foto han mezclado a un gato con la "vieja" del pueblo, y así es como quedó:  
  Los científicos dicen que esta será catwoman cuando sea mayor. Cristi, esta es una foto muy curiosa que quería que vieras.

Los chistes más graciosos

Aquí os pongo unos cuantos chistes muy divertidos: Un vendedor a domicilio va a una casa, toca la puerta y le abre un niño: -Hola niño. ¿Está tu padre? -No. Camión atropellar.-contesta el niño. -¿Y está tu madre?-le pregunta el vendedor. -No. Camión atropellar. -¿Entonces dónde estabas tú? A lo que el niño responde: -Yo conduciendo camión. .................................................. Esto era un inglés en la playa que le estaba mordiendo un tiburón, y pasa un español por delante suya y el inglés grita: -¡Gelp! ¡Gelp! Y dice el español: -Gel no tengo, pero si quieres te doy champú. ................................................... Una niñera regresa del parque con el bebé, y la madre angustiada al ver que le había llevado otro bebé, le dice: -¡¿Pero qué pasa!? ¡¿Cómo es que no trae a mi bebé!? Y le responde la niñera: -Señora, usted me dijo que si el bebé se ensucia que lo cambie. ¿Os gustaron? ¡Enviadme más poniendo comentarios!

Fotos curiosas: La vida en cinco botellas

Esta es una foto titulada: La vida en cinco botellas.  
  ¡Jaja! Este es el orden: 1: Biberon, de bebé. 2: Coca Cola, de niños de 8 a 17 años. 3: Ron o Whisky, de mayores de edad. 4: Agua, gente ya bastante mayor que lo más saludable que los médicos les dejan beber. 5: Suero, cuando ya estés en el hospital muy viejo, tómate estas vitaminas.

Preguntas raras, curiosas y sin respuesta

Estas son varias preguntas raras y curiosas que te dejarán pensando: *¿Por qué tienen cerradura las tiendas de 24 horas? *¿Por qué nunca se ve en un periódico: "Adivino gana la lotería"? *Si un abogado enloqueciera, ¿perdería el juicio? *¿Por qué se llama el aeropuerto "Terminal", si es tan seguro volar? *¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio? *¿Por qué no hacen comidas para gatos con sabor a ratón? *¿Por qué para las mujeres es casi imposible pintarse las pestañas con la boca cerrada? *Si un mentiroso afirma que lo es, ¿está mintiendo?
 

Fotos de coches curiosos y raros

Aquí os pongo unas fotos extrañas de coches extraños. ¡Solo falta ponerle un reposapies! Seguro que esta fotos es de hace más de 90 años...

¡Risa contagiosa de un bebé!

Bebés, niños y niñas, adultos y adultas, poned el volumen del ordenador a tope, porque este vídeo merece la pena verlo. A este enanito le ha dado un ataque de risa y cada vez que oye un sonido... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6jAZGb8k6tE&feature=fvw[/youtube]   ¡No para de reírse!

¡Qué fotos tan raras!

Otra saga de las graciocísimas fotos raras que ocurren por todo el mundo:  
 

-Mamá, en el cole me llaman feo. -¡Ven rápido Juan, que está hablando el perro!

Será un diseño, ¿o es que de verdad es una oveja con tres cabezas?

 
 

 ¿Tendrá un hierro dentro de la cabeza? Aunque parezca mentira, es de verdad.

Frases Ocultas en Canciones Extranjeras

Aquí os pongo un vídeo con varias canciones, en las que parece que dicen frases españolas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y69NnrJUCx4&feature=related[/youtube]

Resultados, noticias y clasificaciones del Estrella Roja de futbol Villa Santa Brigida

Ya está funcionando la web de la afición del Club de Futbol Estrella Roja en www.EstrellaRoja.es Podemos ver los resultados, clasificaciones, noticias, etc, del equipo y contar con los jugadores, familiares, directivos y técnicos para que participen en la web de la afición del Estrella Roja de la Villa de Santa Brigida de Las Palmas, enviando fotos, artículos, noticias, crónica de los partidos, o simplemente dejando su opinión.

Jóvenes Skaters, vídeo con fotos del nuevo grupo de skate y wave

Jóvenes Skaters, nuevo grupo de skate formado por Pepe Guerra, Miguel Alemán y Julio Mateos Lezcano, hemos hecho un vídeo de los deportes de una tabla y cuatro ruedas y una tabla de dos ruedas, skate, y wave. Lo hemos subido a YouTube, y aquí os lo pongo en exclusiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FzaWH2Ywd78[/youtube]

Las cosas, desgraciadamente, no son como parecen

Algunas veces podemos estar cansados, borrachos, etc. Pero, aún así, de lejos las cosas no son como creemos que son. Mirad este vídeo para que podáis echaros unas risas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6FvG7wOdBM&feature=related[/youtube]   ¿Qué pena, verdad?

¡Feliz Navidad!

Lo rápido que se ha pasado el año. Y, a mí ya me dieron las vacaciones. Navidad es una de mis vacaciones preferidas del año, porque es la época de dar y recibir.
  Aquí os pongo algunas canciones navideñas: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G3Avq7rS_Zg&feature=related[/youtube] Esta canción la cantábamos casi todo el colegio todos los años en las funciones navideñas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GDKP7epNr6w&feature=related[/youtube] Y esta, la versión inglesa del famoso Rudolph, el reno de la nariz roja. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaVtSHrP888&feature=related[/youtube] ¡Papá Noël llega a la ciudad!   Y vosotros, ¿qué vais a hacer en Navidades? ¡Poned comentarios y contádmelo! Â