Fotos de mi viaje a Valencia
Este año tampoco he perdonado, como todos los años, el viaje a Valencia. He estado con mis primos y tÃos en L’ Eliana. Me quedado allà una semana, y me lo he pasado estupéndamente. Los valencianos son amantes de los petardos y tracas, y asà lo han demostrado este verano. Hemos ido al cine a ver la pelÃcula Shrek: Felices Para Siempre. Os recomiendo que la veáis. Fuimos varias veces a ver mascletás, que son como tracas, petardos enormes que salen disparados al cielo, suenan pitidos, de vez en cuando fuegos artificiales, y por supuesto, un ruido que producÃa una onda que se estrellaba en el pecho.
Â
Estuvimos en la piscina, que era perfecta para refrescarse estos dÃas veraniegos. Y cómo no, nos fuimos a la terraza de un bar en el que proyectaban la final del mundial, ¡que merecedoramente ganó ESPAÑA! Cuando acabó el partido, empezé a llorar de alegrÃa. No me lo podÃa creer.
Fuimos a ver una especie de “fiesta de petardos” en la que con vengalas gigantes iban por los pies de la gente, paraguas, que son vengalas en forma de cÃrculos, y hay que ponerse debajo. También van con una bicileta que hecha vengalas, y silbidos, y un dragón que tiene la misma función, pero más fuerte.
¡Me ha encantado el viaje!