Fin de curso y Viaje a Lanzarote
¡Por fin! ¡Se acabaron las clases! Ya no tendremos que madrugar, ni tener que acostarnos prontos… ¡llegó el verano!
En mi colegio todos los años hacemos un viaje de fin de curso, y este año ha sido a la isla de Lanzarote. Estuvimos 5 dÃas y 4 noches en un albergue bastante grande y con preciosos alrededores. Durante nuestro alojamiento allÃ, hicimos diferentes actividades: ir a la playa, senderismo, “paintball”, tirolina, montar en camello… y por supuesto visitar diferentes monumentos y sitios históricamente importantes, como la Cueva de Los Verdes.
CompartÃamos albergue con otros colegios de nuestro curso, y más grandes que nosotros, asà que el viaje fue más divertido porque nos dieron la oportunidad de conocer a otras personas. El albergue disponÃa de una discoteca en la que bailábamos y nos lo pasábamos genial todas las noches.
El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los sitios más importantes de esta maravillosa isla volcánicas, y allà fuimos. Divisamos las increÃbles vistas, y nos demostaron la altÃsima temperatura que hay a escasos metros de esa tierra. Echaban un poco de paja en un agüjero, y enseguida empezó a prender fuego. Luego, el guÃa metió en un pequeño tubo agua, y de repente, salió un chorro enorme y a presión de agua.
El viaje fue divertidÃsimo. Muchas gracias a los monitores y profesores que nos acompañaron en el viaje, que fueron muy amables con nosotros. Espero que el viaje de fin de curso el próximo año sea tan divertido como este. En principio será ¡a Los Pirineos!
¡Os deseo un buen verano!